viernes, julio 15

Faltaban doce horas para el fin del mundo


Faltaban doce horas para que llegara el fin de mundo y seguía en un atasco. Absurdo, pero típico de una ciudad como Madrid. En el cielo, se veían los primeros efectos de la inversión del campo magnético, y si no fuera por el trágico destino al que nos dirigíamos, la hermosa aurora boreal que se estaba formando hacía olvidar lo que estaba ocurriendo.
Al contrario que a mucha otra gente, la noticia no me sorprendió; Contaminación, deforestación, efecto invernadero... La única diferencia es que ahora sabíamos la fecha, pero el final era el mismo.
El día había empezado como siempre; Incluso en el fin del mundo, algunos debíamos ir a trabajar, como es mi caso. Claro que, nada mas entrar a la oficina, le hice entender a mi jefe que, era un verdadero “capullo”. En otras circunstancias no me hubiera atrevido, pero ¿qué iba a hacer ahora?; ¿Despedirme?...Después de esto, me acerqué hasta el parking, donde el coche de Héctor, ocupaba, como siempre, parte de mi plaza. No pasaba nada; Saqué de mi coche un martillo comprado para darle un buen uso, y con gusto, le golpeé hasta dejarlo irreconocible.
Por supuesto, le dejé una nota rogándole que, en días sucesivos, dejara de ocupar mi parte de la plaza. “Una hora” pensaba cuando, después de llegar a casa y comer todo aquello que dispararía las alarmas sanitarias, me fumaba un estupendo habano cubano, acompañado de una copa del mejor whisky escocés. Antes de todo eso, había hecho el amor con una hermosa mujer que acababa de conocer. El suelo empezaba a temblar y en el horizonte se dibujaba una enorme tormenta eléctrica, que acabaría con nosotros.
Aquel había sido un gran día.

10 Tu opinión es importante:

Blogger VK said...

Lo del martillo me ha apetecido hacerlo tantas veces...

3:20 p. m.  
Blogger Juan Carlos said...

El día que lo escribí si que tenía ganas de hacerlo...

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy con vosotros ... Tantas y tantas veces he tenido esa reacción, más que un martillo tener una varita mágica y cambiar el mundo.

Saludos.

Una qué os acaba de descubrir, espero seguir echando un vistazo.

Sinuhé

1:39 p. m.  
Blogger Juan Carlos said...

Espero que pases a menudo y nos deje tus opiniones

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo intentaré, no lo dudes, pero... sí prometes conseguirme esa varita mágica y hacer realidad mi sueño.

Un besote.

Sinuhé

1:48 p. m.  
Blogger Juan Carlos said...

se hará lo que se pueda

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

También quiero un arco iris inmenso en el horizonte. Será la mitológica prueba con que la luz del Sol despide y saluda el paso un tiempo mágico por nuestras vidas...

Sinuhé

1:53 p. m.  
Blogger VK said...

Hola chicos, no me he muerto, es que estoy hasta arriba de trabajo. Me han surgido varias historias y me voy a ir unos días fuera. Nos leemos a mi vuelta.

Que alguien le diga a Toni que su mail lo respondo a mi vuelta please!

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... Installing kitchen cabinet knobs London finding financial advisor New hampshire washington tattoo removal ritz carlton pasadena Lipitor valve Bursitis and zocor Genuine part volvo easy tadalafil Clomid swollen glands concerta+withdrawal Aetna prescription drug planshome Concerta detox Callcenter t-online roythompson massey hall concerta Poker run.com imitrex inderal alternatives to concerta

12:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... video editing schools

7:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Foros web gratis
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites