sábado, julio 16

Harry Potter y el Príncipe Mestizo


A la hora de las brujas, se puso a la venta la nueva entrega, la penúltima según la autora, de Harry Potter, titulada Harry Potter y el Príncipe Mestizo. En España y hasta la llegada de las navidades (cosas del marketing), nos tendremos que conformar con la versión en inglés (que a tenor de lo que se espera a vender, debemos ser bilingües).

Del Universo creado por J. K. Rowling se pueden decir muchas cosas, pero que estuvo en el lugar adecuado y en el momento correcto es quedarse corto. El marketing, hizo el resto y lo demás ya lo sabéis: Ventas millonarias, éxito de taquilla de las adapatciones a la gran pantalla...La envidia de muchos escritores, tanto aficionados como profesionales, que se conformarían con la mitad de lo conseguido por ella.

En fin, que el resto de los aspirantes a escritores, podemos ir pensando en cómo llenar el hueco que dejará Potter y cía. después de la séptima entrega, que en palabras de la autora, será la última.

7 Tu opinión es importante:

Blogger Ramón Masca said...

A ver si le ponen de becario con John Constantine...

12:01 p. m.  
Blogger devorador de cómics said...

Iba a flipar el niñito...La verdad es que JK Rowling se lo curra, pero ya veremos cuando termine con Harry Potter y se ponga a escribir de otros temas si sigue a ese nivel

12:06 p. m.  
Blogger Ramón Masca said...

Lo malo es que Harry Potter se sostiene en un universo muy sugerente. Cuando cambie de género -¿oí que se iba a pasar a las novelas de misterio?- y pierda ese andamiaje, a ver cómo se las apaña. Aparte de que, haga lo que haga, creo que la van a fusilar.

12:44 p. m.  
Blogger devorador de cómics said...

Eso ocurriría mas en España que en el mundo anglosajón, pero muy buena tiene que ser para cambiar tanto de registro. De misterio,la veo mas en plan "Los Cinco" pero seguro que ya tiene algunas ideas en mente.

12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. children dressy coats cargo pants

8:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read »

1:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! Quantum sdlt cleaning cartridge Harrah&aposs cassino in mississippi government online payment Adult ritalin south africa http://www.services-incorporation.info

11:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Foros web gratis
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites