miércoles, diciembre 19

Thunderbolts #5: Sed de Poder

Sin casi darnos cuenta, los Thunderbolts han llegado al número 109 de su colección, que ¡oh sorpresa! es el último...a la espera de la nueva colección, ya integrada en la famosa "Iniciativa" de la que tanto se habló en los últimos números de la Civil War.



Para los que no estén enterados a estas alturas, los Thunderbolts son un grupo de supervillanos reinsertados. De hecho, su reinserción ha sido tal que, en el tomo anterior, asistimos a una alianza insospechada (como tantas otras en la Civil War); El Barón Zemo se unía al bando de Iron Man. Esta unión no sólo reportaba fuerza bruta al grupo del Hombre de Hierro, sino que se englobaba en un plan mayor (sideral) en el que se jugaba en futuro de la tierra y del Universo: Nada mas y nada menos que un juego entre el Gran Maestro y el propio Zemo, donde el ganador obtendrá un poder inimaginable, es decir, el poder de un Dios que bla, bla, bla, bla....

En el tomo que nos ocupa, vemos como terminada la partida, con traición incluida(¿O realmente estaban equivocados algunos acerca de las intenciones de los jugadores?), además de asistir a la génesis de la nueva etapa del grupo.

Después de leerlo, se puede decir que estamos ante un cómic aceptable, de compra obligada para los seguidores del grupo, pero que para los no habituales queda un poco descafeinado. Eso no quita que un vistazo puede hacer caer en la tentación de hacerse con el resto de tomos. Una buena opción para estas navidades, por otra parte.

Ahora, sólo queda esperar a los Nuevos Thunderbolts, que esperemos estén a la altura de sus antecesores

0 Tu opinión es importante:

Publicar un comentario

<< Home

Foros web gratis
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites