lunes, agosto 22

CAPRICHOSO DESTINO


El destino es caprichoso pero certero. Eso pensó Bernard Shoe, cuando, a su recién estrenada consulta de Odontología, entró el Sr. Drummond, Director de la Banca Drummond, el mayor prestamista de la ciudad.

El ignorante paciente no le recordaría, pero él reconocería a aquella bola de sebo, jadeante y sudorosa, a kilómetros de distancia. Fue él quien les echó de su casa cuando su padre se quedó sin trabajo y no pudo hacer frente al pago de la hipoteca.

- Negocios Allen – dijo el gordo al acompañar al agente judicial a entregar la orden de desahucio.
- Pero...El lunes tengo una entrevista...-Paul Allen, su padre, firmaría un nuevo contrato la semana siguiente, y sus problemas financieros acabarían.
- Lo siento, no puedo esperar.

La casa de los Shoe era el último obstáculo que paralizaba la creación de un nuevo Megacentro comercial y aquella había sido la excusa perfecta. Después de innumerables ofertas de compra, Drummond lo iba a conseguir gratis...si no hubiera sido por el pequeño pago realizado para traspasar la hipoteca hasta su sociedad y presionar a Conservas Lin para que despidiera a su jefe de Administración.

Cambios continuos de vivienda, un padre depresivo y alcohólico, una madre adicta a los somníferos...su vida se convirtió en un infierno a partir de ese momento, hasta que se fue a vivir con sus abuelos, los Shoe. Con sólo nueve años, había conocido el lado amargo de la vida.

- Tenía cita a las ocho – dijo Drummond a la recepcionista.

Bernard sonrió al ver al responsable de su desgraciada infancia nervioso. Se limpiaba las gotas de sudor con un usado y viejo pañuelo de tela. “Hay cosas que nunca cambian, aunque está aún más gordo de lo que recordaba” pensó mientras se acercaba a saludarle.

- Sr. Drummond – Bernard intentaba parecer amable – Ya puede pasar

Llevaba mas de cinco minutos sentado en el cómodo sillón, viendo como joven preparaba el instrumental cuidadosamente. Ajeno a las desdichas sufridas por el dentista, intentaba no pensar en que muchas de aquellas herramientas, estarían en su boca en poco tiempo.

Bernard se tomó su tiempo; Quería ver a Drummond sufrir y nada mejor para eso, que exponer todo aquello que presuponía dolor: Jeringuillas de agujas interminables, tornos, punzones, incluso unas tenazas que no tendrían por qué estar ahí, pero que servían a su propósito.

- Bo mmm dolerá buussho, ¿Verdad?- Drummond apenas podía hablar con aquel tubo metido en la boca. Diría que su boca estaba mas abierta de lo normal y su mandíbula parecía a punto de desencajarse.
- No se preocupe, con usted me tomaré todo el tiempo necesario. Ahora respire hondo.

El gas penetró en sus pulmones y le llevó a un estado semiinconsciente; Intentaría relajarse y dejar hacer al odontólogo. “ Creo que he elegido bien” pensó cerrando los ojos.

La aguja entró directamente por el paladar. Un intenso dolor recorrió a Drummond; Aquello fue momentáneo; El torno se habría paso a través de sus encías. Abrió los ojos asustad; El dentista parecía fuera de sí y tenía las gafas y la bata cubiertas de sangre y los restos de sangre que salían despedidos de su boca. Intentó incorporarse, pero el gas y una mano firme le impedían hacerlo.

- ¡Eftá loco, Shoe!;Sólo será un momento, Sr. Drummond. Por cierto, no me llame Shoe, prefiero el apellido paterno, Allen.


Aquel trabajo, lo disfrutaría de veras.

3 Tu opinión es importante:

Blogger devorador de cómics said...

gracias! espero que sigas pasándote por aqui a menudo.
¿Como termina? ahí entra en juego tu imaginacion, pero creo que nada bien para Drummond

9:05 a. m.  
Blogger devorador de cómics said...

gracias! espero que sigas pasándote por aqui a menudo.
¿Como termina? ahí entra en juego tu imaginacion, pero creo que nada bien para Drummond

9:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entonces daré rienda suelta a mi maquiavélica imaginación, jejeje

Me paso siempre a leer en la sombra, pero he tenido que abrir un blog de estos y todo para asi poder opinar...

Un beso

1:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Foros web gratis
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites