martes, agosto 16

Pequeños detalles

Era un buen plan, casi perfecto, diría. Nada parecía escaparse a nuestro control...excepto los pequeños detalles.

Aquella noche la casa debería estar vacía, como todos los primeros viernes de cada mes. Nadie contó con la hija del millonario; ¿Por qué cojones decidió llevar a su estúpido ligue a su casa?; ¿No podría ir al motel como hacía todos los fines de semana?...¡Ah! Detalles, detalles.

El chico fue rápido, pero no lo bastante para Billy. El psicópata no pensó que un disparo bastaría para despertar al vecindario;

- Lleva un silenciador – le dije.
- No hará falta usarla – respondió jugando con su beretta.

Los estúpidos detalles, ¿Por qué no me escuchó?.

Tampoco ayudó la chica; Era una leona que no paraba de gritar... hasta que una bala atravesó su cabeza. Dos muertes, eso complicaría las cosas. No descansarían hasta atraparnos...detalles.

Las primeras sirenas no tardaron en oírse; Eran rápidos cuando se trataba de un barrio de clase alta. Algún buen samaritano hizo sus deberes y avisó a la policía. No nos quedaba mucho tiempo para huir.

Paul, nuestro chofer, pensó que la cosa se había puesto muy complicada y decidió que llevar lastre le retrasaría... Si salíamos de ésta deberíamos hacerle una visita.

El chalet del final de la calle, parecía un buen lugar donde esconderse. Deseé suerte a mis compañeros cuando nos separamos; Juntos éramos presa fácil y de uno en uno, teníamos una oportunidad.

Una luz se encendió nada mas pisar el césped; ¿Quién iba a pensar que era campeón olímpico de tiro? Le dí una excusa perfecta para perfeccionar su puntería.

Ya digo , los pequeños detalles.

4 Tu opinión es importante:

Blogger Karina Llergo said...

si calro. pequeñisimos los detalles.
A quien se le iban a ocurrir todas esas cosas?
El problema creo yo que fue tanto plan. Las cosas en caliente y sin planear es como salen mejor.
A que no lo sabía el prota

1:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A los psicópatas les importa todo un pimiento,jejeje y aún menos los detalles ;-), ni siquiera tienen miedo a morir...

Me ha gustado mucho, el más listo el chófer, ahora estará con una escopeta sentado en el medio del salón muerto de miedo por si le hacen alguna visitilla supuestamente inesperada,jejejeje

¡Besos!

Ceci

4:08 p. m.  
Blogger devorador de cómics said...

habrá que hacer un relato desde el punto de vista del chofer...

9:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info » » »

8:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Foros web gratis
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites