martes, agosto 9

LA PRESA


El lobo, tras una larga persecución, dio caza a la liebre. Ésta, exhausta por la carrera, comprendió que su vida acabaría allí.
- Eres mi primera presa en días; Siéntete orgullosa – dijo el lobo relamiéndose.
- ¡Espera!. Me has perseguido con honor y valentía y he demostrado ser un digno oponente. Aún soy joven y todavía no es tiempo de morir. Espera a que me vuelva vieja y torpe...

La liebre parecía tener razón. ¿Por qué comportarse como animales salvajes?; ¿ No era capaz de reconocer que su rival se había ganado vivir?

- ...Busca ahora otra pieza que te

Una dentellada terminó con la conversación. “ La liebre debería haber sido inteligente y correr mas y hablar menos”, pensó el lobo.
“¿Qué animal sería tan estúpido para pensar que podía hacerme entrar en razones, después de días sin probar bocado?” Se dijo mientras daba buena cuenta de su captura.

1 Tu opinión es importante:

Blogger Karina Llergo said...

y con ese pretexto vamos todos como vamos.
Si no se dan cuenta de que estoy hambrienta? como pretendían que dejase algo para los demás? y tengo prisa! como no iba a usar de escalinata a todo el que se encontrara en mi camino?

9:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Foros web gratis
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites