martes, agosto 9

Tres dedos

Mi pequeña contribución semanal a Sangre y fuego viene esta vez diferida de otra página altamente recomendable, el blog Aquí huele a azufre de David Ramírez.
Os dejo el enlace al minirelato en cuestión, Tres dedos, mi primer fan-fic.

10 Tu opinión es importante:

Blogger Nimraithkar said...

ahora ire a leerlo, pero tengo una dudita...
nunca he sabido exactamente lo que es un fan-fic

9:45 a. m.  
Blogger Toni Boix said...

Pues no sé ni si lo he escrito bien, pero entiendo que es una obra sobre un personaje conocido, no de creación propia del autor, que escribe un aficinado en plan particular.

10:58 a. m.  
Blogger Nimraithkar said...

ahhh si?
jeje entonces yo he escrito un fan fic :D y me acabo de enterar!
donde lo habré dejado?

12:24 p. m.  
Blogger Nimraithkar said...

por cierto, me gusto. Habla mucho del interior del personaje, y a pesar de no desarrollarse ninguna accion, es ameno

12:25 p. m.  
Blogger Javier Esteban Gayo said...

pos no sé dónde habrás dejado se fanfic, pero ya sabes dónde nos gustaría que acabe... :D

1:19 p. m.  
Blogger Toni Boix said...

Javier, está en el enlace, donde pone Tres dedos en violeta.
Nimraithkar (vaya nombrecito, ¿de dónde sale?), creo que eso de meterme en el interior de los personajes y no desarrollar ninguna acción es mi cara y mi cruz. Supongo que al haberme formado leyendo cómics tengo tendencia a usar la escritura mientras que las acciones las pienso en dibujos.

6:15 p. m.  
Blogger Javier Esteban Gayo said...

yo me refería al fanfic de nimra ;p
está muy bien ese rondaor Toni, enhorabuena

7:50 p. m.  
Blogger Toni Boix said...

Perdona, Javier, este ego mío! Siempre pensando que hablan de mí.

8:12 p. m.  
Blogger Nimraithkar said...

jeje, y mi ego que se fue a pasear, se perdio se escondió debajo de una piedra y no asoma ni las orejas...
Mi nick? mmm salió parcialmente de un libro de G. Gavriel Kay (Tapiz de Fionavar).
El fan-fic? veré si lo encuentro. No estaba del todo mal, pero es del todo extenso, asi que tendría que darle una recortadita para que alguien pudiera fumárselo 8-)

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! film editing schools

12:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Foros web gratis
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites