viernes, julio 29

¡CONTACTO!


El objeto volante no identificado, lo que conocemos por OVNI, parecía titubear en el aire. Una combinación de luces y sonidos, estudiada durante décadas por K.T. Robling, afamado ufólogo con multitud de libros publicados, buscaba comunicarse con los ocupantes de la nave.

- ¡Es cuestión de minutos! – gritaba intentando hacerse escuchar entre el bullicio de la gente- ¡Miren!.

Del ovoide, tan largo como un Boeing 747, empezaron a surgir las mismas luces, seguidas de los mismos sonidos. El público, que se contaba por miles, reunido para la ocasión, cantaba, lloraba, reía...El contacto se había realizado de casualidad, gracias a un pequeño observatorio astronómico. Una vez localizado en el espacio, calcular la trayectoria y velocidad, fue fácil. Un chivatazo a Robling hizo que el encuentro, que buscaba ser secreto, fuera retransmitido a todo el mundo.

- ¡Hemos contactado!, ¡Hemos contactado!.

El ufólogo no cabía de gozo; Repetía notas sin parar, buscando el color adecuado. Si, el sería el primer contactado de la historia. Ya imaginaba los titulares: “K.T. Robling, el amigo de los extraterrestres”.

De repente, un sonido metálico, hizo que el silencio llenara la enorme explanada. Había llegado el momento; Los habitantes de las estrellas iban a abandonar la nave. Dos figuras abandonaban su nave y caminaban hacia los humanos.

Eran bastante decepcionantes, a decir verdad; Menos de metro cincuenta, calvos y gordos...¿Cómo demonios habrán llegado hasta las estrellas?. Uno hizo un gesto con la mano, enseñando su palma. Todos los reunidos, hicieron lo mismo. Los dos extraterrestres se miraron, sorprendidos. Detrás de ellos, apareció una especie de robot, con algo entre sus brazos. Lo depositó en el suelo y volvió por donde había venido. Aquellos seres, hicieron un ademán con sus cabezas y regresaron a su nave.

Diez minutos después, el OVNI desapareció de la vista de todos, a velocidad supersónica. Se había convertido en un punto brillante que a duras penas se divisaba.

Nadie se atrevía a hablar y mucho menos a acercarse al misterioso paquete. Robling se armó de valor y caminó hasta él. Era pequeño y totalmente desconocido para él. Tocó un botón y ante él, apareció una imagen de uno de esos seres, con gesto amable y hablando en un lenguaje extraño para sus oídos.
- ¡Es un regalo!

Un estallido de alegría recorrió a todas las personas. No estaban solos en el Universo.

- ¿Qué querrá...

A casi cien mil kilómetros, los extraños seres recibían una comunicación;

- ¡Enhorabuena! Habéis acabado con la última cepa del virus Humano. La galaxia entera respirará aliviada cuando conozca la noticia.No habrá mas planetas que sufran su infección.

5 Tu opinión es importante:

Blogger Ramón Masca said...

el cuento está bien, en plan clásico, lo único es que la primera frase es un poco redundante, no? lo del ovni, quiero decir

1:51 p. m.  
Blogger devorador de cómics said...

queria que sonara a serial, donde explicaban todo.

1:55 p. m.  
Blogger Ramón Masca said...

el tono está muy logrado

2:09 p. m.  
Blogger devorador de cómics said...

así da gusto escribir! siempre son parabbienes!

2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Wireless scanners barcode patent attorney recruiting Ball golf hitting longest utica internet marketing us patent  us390721 october 9 1888 Price fisher faucet Wisconsin bextra class action lawsuit

1:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Foros web gratis
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites