martes, agosto 23

DISPARO CERTERO


La cuerda se tensó hasta que un lamento de la vieja madera de roble dijo basta. El arco dibujaba una parábola perfecta, como tantas otras veces. Walter Tell, el hijo de Guillermo Tell, el mejor ballestero de la historia, se disponía a repetir la hazaña de su progenitor.

A cien metros de distancia, Eric, su vástago, esperaba paciente con una manzana en la cabeza. No tenía miedo; Conocía la habilidad de Walter, y aquello era un simple trámite con el que pasar el tiempo.

La flecha, cortó el viento a velocidad endiablada, aproximándose a su objetivo con determinación.

Eric cayó al suelo fulminado; El proyectil había hecho blanco entre ceja y ceja, descerrajándole el cráneo. Sus ojos buscaban alguna explicación en el rostro de su padre. “ Ha fallado” fue su último pensamiento.

- ¡Perfecto!- pensó Walter ante la mirada atónita de su padre- El bastardo valdrá de ejemplo para que su madre termine con sus correrías nocturnas.

Guillermo, que hasta entonces había permanecido en silencio, desenfundó su pequeña daga de plata y degolló allí mismo a su hijo.

- Tu hijo no era el único bastardo de la familia. Creo que es justo que pagues por ello.
Y, como si nada hubiera ocurrido, recogió la manzana del suelo y dio buena cuenta de ella.

Foros web gratis
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites