viernes, octubre 21

ANIVERSARIO


Llegó la fecha del aniversario maldito, y un año después, John todavía caminaba cabizbajo, perdido. Había perdido mas de veinte kilos.

- No te viene mal – le dijo su madre, fría ante su dolor – Estas demasiado gordo.

¿Gordo?; ¿Acaso él se fijo en eso?. Con él era distinto; No tenía que dar explicaciones de por qué no salía, o no lograba una cita con alguna chica de su edad. Su compañía era mejor que la de cualquier persona conocida.

Recordaba como fueron los primeros días; Apenas se conocían y John, no se sentía seguro delante de él. Luego, la timidez inicial, dio paso a horas y horas, encerrados en su habitación, día y noche, sin descanso, donde descubrió todos los secretos de su nuevo amigo.

Todo fue bien, hasta que llegó lo impensable. Un virus, nada importante, le infectó. Al principio, no había ningún síntoma, pero poco a poco, se volvió loco. John, ocultaba la enfermedad a los demás, y optó por dejarle descansar de su compañía.

Nada de eso funcionó; Un día, llegó una factura telefónica a casa. El padre, fuera de sí, acusó a su nuevo amigo. Él era el culpable.

- No quiero saber lo que haces en esa habitación encerrado. Pero eso se ha acabado.
- ¡Papá!...Ha sido el virus, no sabe lo que hace.
- Aparta, John. Así aprenderás

“Papá” como John le llamaba, no atendió a sus súplicas y sollozos. Como un bárbaro, entró en la habitación y fue directo a su amigo. No iba a tener piedad, él lo sabía, pero esperaba que al menos le dejara pasar un rato a solas con él.

- Déjame despedirme.
- ¿¡Qué!?
- Lo que has oído.
- ¡Estas loco, hijo mío!.
- Por favor.

A solas, las lágrimas se convirtieron en pequeños riachuelos que recorrían sus mejillas.

- Eres el mejor amigo que he tenido en mi vida.

Cinco minutos después, su padre embalaba el PC en su caja original. Siempre las conservaba, por si necesitaba devolver algo. Y a John se le partió el corazón.

Ahora, entraba a escondidas en cualquier ciber de mala muerte, donde unas monedas le daban el placer que él le dio...gratis.

Foros web gratis
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites