jueves, octubre 13

Reality Show

El público había dado su veredicto final: Su favorito era Fabián Álvarez, asesino en serie con mas de veinte muertes a su espalda. Se ganó el favor de los televidentes acabando con la vida de Ana López, tras seis horas de tortura, violaciones y humillaciones de todo tipo.

- Fabián, pasas a la siguiente ronda directamente- gritó entusiasmado el presentador.
- Gracias, os quiero. Sin vosotros no sería nada- respondió Fabián emocionado, con lágrimas en la cara.

El resto de concursantes, pasaría ahora por la engorrosa valoración de los profesores. Algunos terminarían sus pasos allí mismo, en la cámara de gas preparada para los eliminados. Otros, continuarían el concurso que hacía furor en las televisiones de todo el mundo: “Asesinos en acción”.

Todos los participantes pasaron un duro casting y sólo aquellos con un currículo sangriento y violento eran seleccionados. Su recompensa era evitar pasar el resto de sus días entre rejas y poder intentar llevar una vida normal. Si perdían, el plató sería su particular patíbulo, donde acabarían sus días.

El día después de la entrega semanal del concurso, nadie hablaba de otra cosa. Una vez más, habían roto records de audiencia y algunos directivos ya pensaban en la siguiente temporada.

- ¿Y si además les damos de comer a sus víctimas?- preguntó un alto directivo de la cadena.
Todos los reunidos parecieron encantados. Al año siguiente volverían a liderar el share y ¿Qué significaban la vida de las personas ante aquello?

1 Tu opinión es importante:

Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! Zoloft side effect management Hard+disk+recovery+software car gps navagational system

8:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Foros web gratis
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites