martes, agosto 23

Volar en un pozo

Se le rompió la vida al querer usarla. Fue a volar y, sin darse cuenta, lo que había hecho era quitarse las alas. Se ahogaba, sí. Y se escondió en un pequeño cuarto – oscuro, cerrado y sin ventanas – para intentar coger aire. Se aferró a su verdad. No quiso mentir. Y acabó perdida, sin luz ni guía. Sentía que ya no sentía y buscó sentir. Y abandonó su sueño primero – agotado, según ella – para empezar uno nuevo que se tornó pesadilla. Un matrimonio gastado, por el que creía que no valía la pena seguir luchando, dio paso a un espejismo de libertad que pronto se reveló como soledad total y absoluta.
Y sus sueños quedaron enterrados bajo montañas de facturas, quehaceres, gestiones y preocupaciones. Había leva ancla, dejando atrás un marido que ofrecía seguridad y calma. Y sin más, la realidad, realidad de tormenta y tempestad, se la engulló entera.

9 Tu opinión es importante:

Blogger Juan Carlos said...

un poco duro y triste.

1:34 p. m.  
Blogger Toni Boix said...

Totalmente basado en un caso real.

3:21 p. m.  
Anonymous mmori said...

Sueños rotos e ilusiones perdidas como las que construyen poco a poco las vidas de cada uno de nosotros. Saludos, estáis linkeados.

12:25 a. m.  
Blogger Nimraithkar said...

La realidad de tormenta y tempesatad como la llamas, llena mas que un matrimonio vacío.
Si algo puede tragarte entera es esa monotonía y falta de color. No hay seguridad ni calma en otro sitio tal vez, pero ahi tampoco...

Y la vida, si no la usamos, de que sirve? mejor rota que empaquetada y sin estrenar

6:36 p. m.  
Blogger Toni Boix said...

Hola NImra, ¿bien las vacaciones? Cada caso y cada persona son diferentes y por desgracia a veces la vida no nos deja ninguna solución buena para elegir. Todas son puertas falsas. En este caso conctreto y real esta persona está en tratamiento psiquiatrico importante por una depresión mayor. Yo no soy nadie para decir lo que hubiera debido o no hacer. Sólo pretendí hacer un poco de humilde poesia acerca de las contradicciones en las que a veces la vida y nuestras decisiones nos atrapan. Y transmitir un poco de la tristeza que esta amiga mía estaba viviendo a través de este escrito. Espero que de todas maneras, a pesar de la disensión de pareceres, te haya gustado un poco.

5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! » » »

10:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... » »

11:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! »

5:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

12:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Foros web gratis
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites