jueves, agosto 25

COYOTE LOCO


Ser un cabrón no es divertido. Vale que, algunas veces, puedes descargar tu frustración en tus enemigos, pero el placer es muy efímero y no da tiempo a saborearlo. Aún así, no me quejo; Mato por diversión y eso me gusta; Además me pagan por ello, no puedo pedir más. Me llaman Coyote Loco; Mejor que no me tengas por enemigo.

¿Por qué os cuento esto? Acabo de terminar un trabajo, nada complicado, por cierto. Una familia; El marido no pagaba sus deudas y mi jefe no podía permitirlo. Querían que sufriera. “Utiliza la imaginación” me dicen. He quemado a la mujer con ácido; El hombre no ha resistido ver los jirones de piel y carne que se iban desprendiendo del hueso. El capullo se desmayó; mejor, no quería oir sus lamentos. Me ponen enfermo los que suplican. Que hubieran pensado en las consecuencias.

Pero...al salir me he sentido distinto, cambiado. He decidido no volver a matar, lo juro. No tiene sentido; Nadie aprende con los numerosos ejemplos de los que son asesinados y siguen cayendo en los mismos errores. Cogeré mis cosas y me largaré lejos, donde pueda empezar una nueva vida.

- ¿Tienes fuego?- noto la respiración del tipo pegado a mi cogote.
- No fumo, amigo – le respondo, girándome para poder saber quien es.

Juega con algo dentro del bolsillo de la cazadora. Está nervioso; Huye de mi mirada, y no hace mas que comprobar que estamos solos.

- ¡Dame todo lo que tienes, hijo puta!- grita, intentando intimidarme.
- Será mejor...

El muy imbécil se abalanza sobre mí con algo metálico en la mano y me hace un corte en un brazo, nada que no arreglen unos puntos, pero me cabrea. Un paso atrás vuelve a poner distancia entre los dos.

- No quiero hacerte daño. Olvidaré lo del brazo. Deja esta vida – en otras circunstancias acabaría con él pero he cambiado. Intento calmarme.

No atiende a razones; Vuelve a la carga; Ahora, el metal se ha clavado en mi pierna izquierda.

Desgraciadamente para él, una navaja no tiene nada que hacer ante mi Colt; Un solo disparo, directo al corazón acaba con él.

- ¡Dios mío! – alguien mas se nos ha unido - ¡Hay que llamar a la policía!.
- No se preocupe. Váyase a casa y olvide todo esto.
- Pero..¡Hay un hombre muerto!.

Saca su móvil y empieza a marcar los números. ¿Es que no entienden lo que les digo?.

- En cinco minutos est

No necesitaba testigos. Habrá que dejar para mejor ocasión el cambiar de vida. Mi móvil empieza a vibrar. Un nuevo trabajo, en un restaurante cercano.

Lo necesito, esta noche me noto tenso.

6 Tu opinión es importante:

Blogger Nimraithkar said...

no te dejan cambiar?
a veces pasa
yo por eso seguiré siendo como soy ^^

4:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
[url=http://mcdajzvy.com/rrpi/abxj.html]My homepage[/url] | [url=http://wbzkdctj.com/lfrc/cetd.html]Cool site[/url]

3:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
My homepage | Please visit

3:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
http://mcdajzvy.com/rrpi/abxj.html | http://qrdwfvqt.com/hmsg/dhqf.html

3:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Report on concerta Expert s professional dryer Porn musclebears hairy action mpegs men Network monitor with pda Military website designers rv refrigerators ct disney+cell+phone+plans

5:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site » »

5:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Foros web gratis
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites