lunes, agosto 29

DE VUELTA AL COLE


- Ahora niños, espero que me dejéis continuar la clase tranquila- la profesora no alzaba la voz después de mucho tiempo haciéndolo- Y no quiero tener que volver a castigar a nadie- casi se diría que era cariñosa al hablar.

La primera fila fue la peor parada; Había sangre por todos lados, incluso en el techo. El resto intentó escapar, pero fue inútil. Nines, la profe de Historia, la mujer-pastilla, que así la llamaban desde su paso por el psiquiátrico, estaba dispuesta a hacerse escuchar, y cuando Carlitos le tiró la primera bola de papel, no dudó en hacer uso del AK-47 comprado la semana anterior.
Asi me gusta, chicos- dijo mientras continuaba escribiendo en la pizarra- Creo que nos llevaremos bien este curso.

3 Tu opinión es importante:

Anonymous Anónimo said...

No te creas, he pensado hacer lo mismo que Nines más de una vez. ¿Pasaría algo? Seguro que no...

10:33 a. m.  
Blogger Pablo Gutiérrez said...

Tendrías que vértelas con la A.P.A.

1:06 p. m.  
Blogger Karina Llergo said...

no me gustó el detalle de la AK... pensé que su metodo sería mucho más sutil.
Pero seguro que muchas profesoras entenderán muy bien los motivos de... nines?
Yo a los pequeños les doy una segunda oportunidad

4:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Foros web gratis
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites