viernes, agosto 26

ESTACIONES


Los días de verano llegaban a su fin, pero la muchacha intentaba que eso no ocurriera. Arrancó las páginas del calendario de los meses de Otoño e Invierno, buscando así detener el tiempo en el mes de Agosto.

Con las primeras lluvias, Emesh, su Dios, su amante, daría paso a Enter, con su aliento gélido, con sus largos dedos de escarcha. Con él se iba todo lo que a ella le gustaba; Los atardeceres cerca de la Cascada, los primeros rayos de Sol, débiles todavía, apaciguando la brisa de la mañana, el olor de las briznas de trigo, las suaves noches...Todo eso terminaría en pocos días.

Su treta pareció dar resultado; El Astro Rey, brillaba con mas fuerza que nunca, “Habré acabado con las frías noches para siempre, los días tristes y grises” pensaba al despertar y ver que nada había cambiado. Así pasaron días, semanas. El Otoño no llegaba y tampoco llegaría el Invierno.

Hasta que una mañana, no notó el calor del alba en su rostro. Desesperada, corrió hasta la puerta; Un manto blanco cubría el campo y los copos de nieve, se enredaban en su pelo y jugaban con las corrientes de aire.

Una lágrima brotó de sus ojos tristes; Enter había regresado, mas salvaje y duro que otros años. La pena se hacía dueña de su corazón...y de repente, apareció; Entre las compactas nubes que cubrían el cielo, un hilillo dorado enjugó su llanto.

“Emesh se despide de mí. El año que viene volverá”, pensó mientras jugaba con la primera nieve caída.

7 Tu opinión es importante:

Blogger Pablo Gutiérrez said...

Para las justas literarias de este año en Santander (que por supuesto no gané) escribí algo sobre las estaciones. La lástima es que son 19 páginas. Demasiado incluso para mí. :).

Me han gustado los nombres de las estaciones y el tono lírico del relato. Uno tiene su corazoncito :P

Un saludo.

7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo vuelve, es la repetición cíclica de nuestras vidas, un círculo vicioso del que sólo la muerte te libera.

1:31 a. m.  
Blogger devorador de cómics said...

de todas formas, este año no parece que se quiera ir el veranito

8:55 a. m.  
Blogger Karina Llergo said...

aun le quedan 3 rayitos al sol
pero ya lloro la despedida del verano
en especial este que tantas cosas buenas trajo consigo. Pero me quedo tranquila. El frío no se las llevará.
Además, le tengo especial cariño al otoño que ya asoma la mano tras la puerta

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site Pocket pc barcode readers provigil parkinson Maryland collection attorneys 1999 toyota corrolla mods $1 phone sex Free+toon+porn+gallery lamborghini ck Canada volvo truck http://www.cheap-international-calling-card-4.info/Cycling-eyewear.html http://www.highspeedisp6.info/monaco-lamborghini.html Digital printing in chicago car cop lamborghini ativan to buy al burtonis lamborghini service Breastfeeding and proactiv solution blowjob videos celexa prozac abuse Ford 1992 f150 speedometer change tire

1:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site » » »

11:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! Blackberry 7290 faceplates buick scramble golf tournament john m smith homemakers furniture Mitsubishi aftermarket parts 1993 acura integra crower camshafts Tally printers humidifier sk300

4:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Foros web gratis
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites