jueves, septiembre 8

OCULTO

Sigo oculto, escondido, invisible. Sé que me persiguen, vigilan, observan. No los conozco, pero ellos a mí, sí. Me hablan; En susurros. Me dicen que me buscarán y no pararán hasta hacerlo.

Miedo, terror, pánico. Intento olvidarles, pero ellos me recuerdan que siguen ahí, fuera, esperando a que salga.

Aquí no me encontrarán, lo sé. Tengo un plan; Permaneceré así hasta que olviden que existo.

Escucho como se abre la puerta; Vienen mis amigos; ellos me cuidan. No saben la verdad, no quieren creerla. Da igual; Lo prefiero así. Que vivan ignorantes, que crean que somos los únicos que existimos. Eso les salvará la vida.

- ¿Alguna mejoría?- el Doctor rellenaba el informe como todas las mañanas. Aquello se había convertido en una rutina.
- Ninguna. Sigue en el mismo rincón de siempre. Es un caso perdido- respondió un enfermero
- ¿Habla?
- No; Sólo mira fijamente a la pared.
- Bien. Dale la dosis habitual.

Noto como las voces se calman. Me han perdido el rastro. Espero que para siempre

Foros web gratis
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites