lunes, septiembre 5

LUNES, MALDITO LUNES

Es lunes y eso significa que el fin de semana ya ha llegado a su fin. Bueno, en realidad termino a eso de las seis de la tarde del domingo, cuando empiezas a organizar el trabajo que te espera la semana siguiente. Es curioso, pero de esa manera acortas tu tiempo de descanso. Al final, del sábado y domingo apenas te queda un día y medio.

Ya ha vuelto todo el mundo; O eso o todos los conductores se han puesto de acuerdo a la hora de salir. El habitual atasco es la señal para comprender que, el verano ha acabado y con ello, los sugerentes anuncios de viajes a cualquier lugar del planeta. Da igual, porque, a partir de ahora, empezaremos con la Campaña de Navidad. A cuarenta grados y algún anunciante nos muestra una bucólica estampa de un paisaje nevado con el que intentar convencernos de que compremos polvorones, cava y juguetes. No hay tregua para nuestros bolsillos: Navidad-rebajas-primavera de color-vacaciones-rebajas-libros-navidad... El próximo año voy a sustituir las cuatro estaciones por las campañas de los centros comerciales; Me veo comprando turrón en pleno mes de Julio, ya veréis.

Si la tarde del Domingo es triste, peor es la noche. En la televisión, todos insisten en colocarnos el fútbol. No me importan, soy aficionado, pero llega a aburrir tanta cobertura y análisis. Aquellas cadenas que no tienen los derechos, se dedican a llenar la parrilla con infumables telefilmes y ¡OH, sorpresa! Una Gala de Operación Triunfo.

No tengo nada en contra de los concursantes de OT, pero llegan a cansar un poquito, sobre todo en los resúmenes. Su vida se ha convertido en un musical: Están comiendo y a cantar, están hablando y a cantar. Estos chicos van a tener un problema cuando vuelvan al mundo real, allá ellos. El caso es que, al final, me tragué el programa entero, y terminé totalmente deprimido: La nueva generación OT son clones de los primeros triunfitos, con sus grititos, bailes prefabricados y voces huecas y sin ninguna personalidad. Dentro de poco, habrá cadenas de montaje de CD´S, con cantantes incluidos. Ya los imagino en fila india: Tu rock, tu pop, tú algo étnico. Horario de nueve a seis con una hora para comer.
Es lunes y sólo quedan cinco días para el fin de semana. Espero que pasen rápido y llegue el domingo para quejarme otra vez.

7 Tu opinión es importante:

Blogger Nimraithkar said...

buena idea esa para una novela de terror
lo de la produccion de triunfitos en masa
ah no! que eso ya es una realidad es verdad
bueno pues lo de los cd's con cantante incluido
con jornada laboral de 9 a 5 y ritmo musical asignado
bueno siempre han habido musicos de estudio... que pasa?
que no puede haber tambien cantantes de moda en esa misma linea?

9:30 a. m.  
Blogger Nimraithkar said...

por cierto
a mi tambien me dolio mucho el lunes
y eso que el domingo no fue mejor... ayssss

9:31 a. m.  
Blogger Juan Carlos said...

cambiando de tema; cuando te animas a colaborar?

1:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! » » »

8:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work »

3:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... » » »

6:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! »

4:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Foros web gratis
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites