viernes, septiembre 2

BLANCANIEVES


Ya no era como antes, cuando su belleza era la envidia de todo el reino y causaba admiración en todos los rincones que visitaba. Ahora, Blancanieves ni siquiera se atrevía a mirarse en el espejo. Sabía que él mentiría, cuando respondiera a la pregunta: “Espejito, espejito, ¿Hay alguien mas hermosa que yo?”.

Ahora, su esposo correteaba, como un colegial, detrás de las sirvientes, en busca de la juventud que ella ya no le podía dar. “Príncipe...¡Bah! un viejo lascivo y lujurioso, eso es lo que és”.

Sus antiguos amigos y confidentes, se convirtieron en un estorbo el día que se negaron a cederle la productiva mina de diamantes. Los estúpidos enanos no fueron rivales para su Guardia Real y sus cuerpos deformes, fueron exhibidos en cada almena del Palacio.

Pero su amargura era nueva. Un veneno recorría su cuerpo; Una muchacha, casi adolescente, rivalizaba con ella. Por todo la corte, se comentaba que nunca antes se había visto belleza igual. Ni siquiera Blancanieves en sus mejores años habría estado a la altura. Y eso era algo que no iba a permitir nunca.

Aquella mañana, Blancanieves encontró la Rueca, o quien sabe si no fue al contrario. “La utilizaré con ella; Con el tiempo, nadie la recordará y seguiré siendo la mas hermosa nunca vista”.

En lo más profundo del bosque, apartada de la vista de todos, rodeada de algunos animalillos la hermosa niña descansaba, sumida en un sueño eterno. Un hombrecillo, pequeño y rechoncho se acercó, curioso,

- ¡Venid!, ¡Es una muchacha!- gritó, alertando a sus amigos.
Y una vez mas el cuento, volvería a revivir.

7 Tu opinión es importante:

Blogger Pablo Gutiérrez said...

Juan Carlos, has visto el videoclip Sonne de Rammstein??? Si no es así míratelo, porque sale una Blancanieves que creo que sería muy de tu gusto.

11:21 a. m.  
Blogger devorador de cómics said...

no lo he visto; de hecho no lo había escuchado nunca

11:42 a. m.  
Blogger Pablo Gutiérrez said...

Te lo recomiendo. Música aparte, que no sé si será de tu agrado, el clip es muy interesante y da una versión muy sórdida de Blancanieves.

3:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! musique pub renault espace Motor home insurance in america business cards california Camping in ontario canada Capital cadillac marietta philadelphia botox Emgo suzuki Auto+and+homeowners+insurance+quote Clinics and beauty salons in bradford botox botox north florida Marco island raddison hotel room rates Cock+homepage+huge video clip of ncaa national championship football game

4:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

There is definately a great deal to learn about this issue.
I really like all the points you made.

Stop by my blog - Tai

6:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, what a web site it is! This weblog presents valuable facts
to us, keep it up.

Take a look at my web blog; paleo-ernährung
My web site > gewichtsweste 20 kg

6:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

You've made some good points there. I looked on the web for more info about the issue and found most people will go along with your views on this website.

My weblog; paleoernährung
Also see my website :: paläo ernährung

6:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Foros web gratis
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites