sábado, noviembre 26

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Perdió una vez y eso le hizo un perdedor. Creyó que nunca mas iba a tener oportunidad de ganar.

Y la tuvo. Estaba cerca de cumplir su objetivo, pero recordó las otras veces que no lo consiguió y dejó el triunfo a medio camino.

"Para que seguir, si ya se el final" se dijo, engañándose y engañando a todos los que le rodeaban. "Así me evito fracasar".

Evitó fracasar, pero no ganó.

Y muchas veces, olvidamos que en cada fracaso está el primer paso del triunfo.

Pero de nada sirve tener el camino guiado si no nos atrevemos a recorrerlo.

jueves, noviembre 24

TERRORES NOCTURNOS

La sábana le tapaba hasta el borde de los ojos. Para Gina, ni siquiera eso era suficiente para evitar pasar miedo al llegar la hora de dormir.

Y aquella noche, al escuchar un pequeño tintineo procedente del interior de su armario, conciliar el sueño se le antojaba imposible.

Durante algún tiempo, sospesó la posibilidad de levantarse y descubrir al causante del ruido. Pero sus músculos, paralizados por su imaginación que volaba buscando monstruos, fantasmas y otros seres sobrenaturales, no iban a ser de gran ayuda.

Pasada la medianoche, pensaba en las palabras de su madre: “los monstruos no existen”. Eso la tranquilizó un poco, suficiente para armarse de valor y acercarse hasta la puerta corredera. “Dentro no hay nada, lo sabes” pensaba mientras empezaba a dejar a la vista el interior del armario.

-¡Sorpresa!- exclamó el monstruo, abalanzándose sobre ella- Llevo mucho tiempo esperando este momento.
-¡Esto no puede estar ocurriendo!- gritó Gina desesperada.
-Eso dicen todos. ¿No sabéis que en el armario se esconde siempre un monstruo?.
Y es que, superar los miedos siempre tiene su riesgo.

martes, noviembre 22

VIAJES ESPACIALES

El viaje llegaba a su fin; Cincuenta años vagando por el espacio, le había llevado hasta el punto mas alejado del Sistema Solar.

-Mark Wolfz actualizando la Bitácora del Nautilus... Sólo quedamos Gov, el androide encargado del mantenimiento de la nave y Elsa, la doctora...En breves...¿Qué demonios..?

La nave paró de golpe; Mark, Gov y algunas piezas desperdigadas, salieron despedidos contra las paredes. Un breve apagón, dio paso a la normalidad.
-¿Qué ha pasado?- Elsa estaba desconcertada. No era la única
-Algo está sujetándonos. Mira el panel; los motores funcionan con normalidad- respondió Mark, comprobando el resto de sistemas – Es im...

Una explosión acabó con el Nautilus. Los dos humanos murieron al instante. Gov, en cambio, funcionaba todavía.

El androide intentaba comprender lo que sus cibernéticos ojos estaban viendo; dos grandes seres, de un tamaño de un planeta recogían los restos de la nave y hablaban entre ellos. Inexplicablemente los entendía.
-Las mascotas parecen que se hacen mayores, ¿No crees?- el ser que parecía mas viejo, se afanaba en recoger todas las piezas por muy pequeñas que fueran.
-Parece que quieren explorar mas allá de su recinto. ¿Qué hacemos?- respondió el otro.
-Lo de siempre; Manda un meteorito, el ZKV. Estoy un poco harto de cómo avanza la evolución. -¿Y si apagamos el Sol...?. Sólo con ver la cara que pondrán...

Actualización Versos de Sange y Fuego

En http://versosdefuegoysangre.blogspot.com/2005/11/para-una-falsa-afrodita.html tenéis una nueva colaboración. No será la única del autor.

Merece la pena hacer una visita.

Foros web gratis
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites